Bienvenido a Prohipotecas!

¿Qué es y cómo funciona Prohipotecas?

Prohipotecas nace de la necesidad, transmitida a nuestros fundadores por parte de proveedores de servicios inmobiliario y financieros, de delegar el proceso hipotecario de sus clientes a un partner de confianza para que se pueden ellos ocuparse de su core business.

Somos la única plataforma de control y tramitación hipotecaria para el canal B2B, con un sistema de backoffice hipotecario que sirve para agilizar la venta y aportar más dinero a los intermediarios.

Hablamos de una plataforma pre-scoring online, que sirve para que el partner pueda entrar en el perfil de los clientes y ver si la operación estaría pre-aprobada por alguna entidad. Tiene un sistema de control documental para saber qué documentos son necesarios en cada caso y subirlos al expediente.

Las operaciones, se envían a nuestra central de riesgos para que uno de nuestros analistas pueda verificar la documentación, prepare la operación y obtenga la hipoteca. Estas además tendrán un tracking, para saber cuál es el estado en cualquier momento. Queremos ofrecerte las mejores condiciones hipotecarias del mercado, por eso siempre nos actualizamos constantemente. Tenemos expertos hipotecarios para asesorar tanto al partner como a sucliente, siempre basándonos en un trámite ágil y transparente.

Nuestros partners son: los agentes inmobiliarios, los constructores/promotores y despachos profesionales (asesores, abogados, consultores).

A los agentes inmobiliarios ofrecemos, precalificación automática online, ofertas hipotecarias para todos los perfiles (aprobando el 90% de las operaciones), backoffice hipotecario, promocionamos las viviendas que venden, les damos el tracking de la operación, les informamos de los bancos con los que operamos y de las comisiones que cobramos, hablamos y gestionamos con su cliente directamente, les ofrecemos parte de la comisión que nos da el banco y por último tienen la opción de cobrar a su cliente por la gestión si la llevan directamente.

Los despachos profesionales, pueden ofrecer un servicio nuevo a sus clientes del que pueden cobrar, les evitamos la necesidad de contratar personal adicional (o subcontratan o nos pasan al cliente), les gestionamos hipotecas de extranjeros y no residentes, les buscamos y negociamos las mejores condiciones para sus clientes, les damos ingresos extras, trabajamos online con pre-scoring automático y obtienen el tracking de la operación.

Hay dos tipos de modelos que ofrecemos como plataforma/servicio. El primer modelo va dirigido al partner prescriptor. El partner nos presenta al cliente y gestionamos directamente con él. Este puede ver el tracking de la operación pero no puede obtener acceso a la documentación personal del cliente. El segundo modelo va dirigido al partner profesional. El partner es el que tramita toda la operación y es el principal interlocutor del cliente. Podremos intervenir también con el cliente si el partner lo solicita, pero por lo general se encarga de gestionar la operación.

Copyright © Prohipotecas 2019