Prohipotecas es una Fintech que ofrece una plataforma de intermediación hipotecaria online basada en scoring hipotecario totalmente gratuito. A través de ella, los profesionales del sector inmobiliario y financiero pueden conseguir la mejor hipoteca para sus clientes.

Nace de la necesidad de los agentes inmobiliarios de delegar el proceso hipotecario de sus clientes a un partner de confianza para que gestione todo el procedimiento y negocie con los bancos. De esta manera, ellos pueden centrarse en su core business.

En Prohipotecas hemos desarrollado una tecnología única para que nuestros colaboradores dejen de preocuparse por las hipotecas. Esta facilita el proceso de solicitud, tramitación y aprobación del crédito hipotecario y, además, ofrece al partner la posibilidad de ganar hasta un 30% de comisión.

Hablamos de una plataforma pre-scoring online, que sirve para que el agente inmobiliario o API pueda entrar en el perfil de los clientes y hacer un seguimiento del estado de todas las hipotecas que tenga introducidas en Prohipotecas.

Queremos ofrecer las mejores condiciones hipotecarias del mercado, por eso nos actualizamos constantemente. Tenemos expertos hipotecarios para asesorar tanto al agente inmobiliario como a al cliente, siempre basándonos en un trámite ágil y transparente.

La plataforma tiene un sistema de control documental para saber qué documentos son necesarios en cada caso y subirlos al expediente. Las operaciones se envían a nuestra central de riesgos para que uno de nuestros asesores pueda verificar la documentación, prepare la operación y obtenga la hipoteca. Estas, además, tendrán un tracking, para saber cuál es el estado en cualquier momento.

¿Qué ofrece Prohipotecas?

  • Un sistema para poder calcular la capacidad de compra del cliente

  • Un sistema de scoring para calcular la viabilidad de la hipoteca

  • Ayudar al agente inmobiliario a tramitar las operaciones de forma rápida y cómoda para él y su cliente

  • Un gestor documental

  • Comparar y gestionar las hipotecas de los clientes con más de 15 bancos

  • Información detallada y actualizada del estado de cada operación

  • Tener acceso a otros clientes que ya tengan la hipoteca aprobada, pero que siguen buscando una vivienda para comprar

Todos los servicios están pensados que el agente inmobiliario pueda dedicarse exclusivamente a su core business. Además, con Prohipotecas no solo se ahorran tiempo, si no también pueden cobrar una comisión por cada hipoteca firmada.  

Si estás interesado en hacerte partner y colaborar con nosotros, contacta con Prohipotecas y te resolveremos todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *