NUEVO! Servicio de valoración de viviendas en tiempo real Saber más
BusinessSaber más

Las 5 ferias del Real Estate que no te puedes perder en el segundo semestre de 2021

2 Mins read

El sector inmobiliario, en todas sus vertientes y especialidades, siempre está en constante cambio. Estar al día de las novedades del Real Estate se ha convertido en una obligación para los profesionales del sector. Por esta razón, te recomendamos 5 ferias inmobiliarias que se van a celebrar presencialmente en el segundo semestre de 2021 en España. En estos eventos se darán a conocer las últimas novedades y tendencias que cobran fuerza en el sector. Además, aquellos que asistan tendrán la posibilidad de ampliar su red de contactos y, quizás, establecer nuevos pactos y gestiones para su negocio. A continuación, te indicamos a qué ferias debes asistir durante los próximos meses.

  • REBUILD 2021

Septiembre tiene una esencia agridulce condicionada por la vuelta a la rutina. Sin embargo, te proponemos asistir a Rebuild 2021 para romper con la monotonía de la vuelta al trabajo. Se trata de un evento inmobiliario para impulsar la edificación. Esta exposición se celebra del 21 al 23 de septiembre en Madrid y tiene el objetivo de exponer más de 5.600 proyectos de edificación para buscar patrocinadores, socios y partners.

  • FERIA HABITAT

Feria Habitat es un evento celebrado del 20 al 23 de septiembre en Valencia que cuenta con expositores de importantes firmas nacionales e internacionales. A grandes rasgos, se presentan productos innovadores para el hogar como muebles o elementos de iluminación que hacen que sea un cebo perfecto para captar interesados del ámbito del interiorismo. La internacionalidad que lo caracteriza hace que sea una buena opción para crear nuevas sinergias entre empresarios.

  • FAI CONECTA

El 24 y 25 de septiembre se celebra la tercera edición de FAI Conecta, organizado por la Federación de Agencias Inmobiliarias, en el Oceanográfico de Valencia. A lo largo de la jornada, los visitantes podrán disfrutar de ponencias sobre la situación actual del mercado inmobiliario así como la creación de identidad en el mundo online. Al margen de esto no faltarán las jornadas de networking.

  • INMOCIONATE

En octubre aterriza en Madrid Inmocionate, el mayor evento inmobiliario de habla hispana. A esta feria acuden profesionales para conocer las novedades del sector y adquieren formación en diferentes campos del Real Estate. Además, colaboran líderes nacionales e internacionales del mercado, patrocinadores y ponentes que harán de tu asistencia una verdadera experiencia.

  • BARCELONA MEETING POINT

Barcelona acogerá otro famoso evento del sector inmobiliario: el Barcelona Meeting Point, que se celebrará del 3 al 6 de noviembre en Fira Barcelona. Esta feria se caracteriza por la asistencia de expositores internacionales y por ser el lugar perfecto para captar nuevos clientes y establecer posibles negocios inmobiliarios. Barcelona Meeting Point cuenta con más de 20 ediciones y pone el foco sobre aspectos como la financiación, la compraventa, la consultoría o la inversión.

  • SIMA OTOÑO

Apunta en la agenda: del 26 al 28 de noviembre tiene lugar SIMA edición Otoño. SIMA es la feria inmobiliaria con la mayor oferta de viviendas y servicios que se centra en la primera vivienda, vivienda vacacional, inversión y un largo etcétera. En este periodo, IFEMA acogerá a 300 expositores dispuestos a presentar su cartera inmobiliaria.

Pese a que la lista es mucho más larga, estas son nuestras recomendaciones de cara a lo que queda de año. La irrupción de la COVID-19 ha marcado un antes y un después en nuestros hábitos, así que la celebración de eventos no podía ser menos. Si eres más partidario del formato virtual Grupo Vía ofrece un amplio abanico de Webinars sobre arquitectura, interiorismo y mucho más. Si te interesa el sector inmobiliario, no tienes excusa para dar un paso al frente, innovar y conocer las últimas tendencias del real estate. ¿Te apuntas?

Related posts
BusinessDigitalizaciónEntrevistas

Entrevista a The Gossip Banker (Montse Cespedosa)

4 Mins read
Hoy hablamos con Montse Cespedosa, o más conocida como The Gossip Banker, la banquera que está siendo un fenómeno en las redes…
BusinessDigitalización

Damià Rey, GVC Institute: ¿Techo del Euribor próximamente?

2 Mins read
Adentrarnos en pronosticar que hará el Euribor no es tarea fácil. Si bien durante este último quinquenio los financieros nos hemos puesto…
BusinessDigitalizaciónEntrevistas

Entrevista a Guillermo Preckler

4 Mins read
Hoy hablamos con Guillermo Preckler, CEO de Brickbro y el claro ejemplo de que la juventud no está reñida con el talento….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *