NUEVO! Servicio de valoración de viviendas en tiempo real Saber más
Saber más

Nuevas tendencias para 2021

2 Mins read

Consejos para terminar el año y estar preparado para las nuevas tendencias

El 2020 ha sido un año particular dado que la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 no ha dejado indiferente a ningún sector. No obstante, a raíz de dicha pandemia han surgido nuevas oportunidades.

En el sector inmobiliario, a pesar del impacto sufrido en los últimos meses, la recuperación se está produciendo a un ritmo más rápido de lo esperado gracias al esfuerzo y dedicación de los profesionales del sector, los cuales han sabido adaptarse a la situación y hacer frente a cualquier adversidad.

En este contexto, desde Prohipotecas, queremos dar la enhorabuena a todos y cada uno de nuestros partners, quienes han trabajado muy duro a lo largo de los últimos meses para salir adelante.

2021, un año para seguir creciendo

Aunque resulta complicado saber exactamente cómo será el 2021, las posibilidades de progresar son muchas. La transformación de las necesidades de la población y el avance tecnológico que hemos vivido este año permitirán crear nuevas estrategias y metas para lograr el éxito.

Tras el confinamiento, los cambios de hábitos de las personas han cambiado y con estos, sus prioridades a la hora de realizar la compra de una vivienda. Las terrazas, los grandes ventanales que aportan luz natural, los paisajes, los jardines y los espacios para oficina han pasado a ser imprescindibles para el comprador actual. A raíz de esto, la demanda se está focalizando en viviendas unifamiliares, con espacios exteriores y en zonas periféricas.

En 2020 ya se han empezado a implementar las transacciones completamente online, desde un tour virtual del inmueble hasta la firma de contratos de alquiler. La inteligencia artificial aporta un gran valor al proceso de venta y desarrollar una gestión digital será esencial.

De cara al próximo año, la incorporación de nuevas tecnologías también serán necesarias para gestionar tareas y resolver incidencias de manera más rápida y eficaz, que puedan tener tanto los clientes como los agentes y las entidades bancarias.

En el sector inmobiliario, la adaptación ha sido clave. Crear objetivos que puedan ajustarse a cualquier cambio es un aspecto importante a tener en cuenta de cara al futuro.

2020 ha sido un año fuera de lo normal. Sin embargo, creemos firmemente en las nuevas oportunidades que presenta el 2021. Trabajando juntos lograremos prosperar en el sector. En este contexto, de parte de todo el equipo de Prohipotecas, agradecemos la implicación de los partners y os deseamos unas felices fiestas.

Unidos afrontaremos un nuevo año lleno de éxitos.

Related posts
BusinessSaber más

¿Cómo ser un buen agente inmobiliario híbrido?

1 Mins read
El sector inmobiliario ha evolucionado a lo largo de los años, adaptándose al estilo de vida de los clientes y a las…
DigitalizaciónSaber más

Ventajas de contratar a un asesor hipotecario

1 Mins read
Todo aquel que haya pensado en comprar una vivienda o invertir en propiedades sabe que es un proceso al que hay que…
BusinessSaber más

Las 5 ferias del Real Estate que no te puedes perder en el segundo semestre de 2021

2 Mins read
El sector inmobiliario, en todas sus vertientes y especialidades, siempre está en constante cambio. Estar al día de las novedades del Real…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *