NUEVO! Servicio de valoración de viviendas en tiempo real Saber más
DigitalizaciónSaber más

¿Qué hipotecas y servicios puedes ofrecer a tus clientes?

2 Mins read

En Prohipotecas trabajamos con más de 2.500 agentes inmobiliarios que buscan:

  • Agilidad para las operaciones de sus clientes
  • Ofrecer un servicio más completo a sus clientes.
  • Aumentar sus ingresos.

Somos el complemento ideal para reforzar el buen trabajo que nuestros partners hacen con sus clientes. Aportamos servicios complementarios para que no pierdan el foco de su negocio principal.

Y esto lo conseguimos con la digitalización de servicios como la gestión del proceso hipotecario. Somos la primera plataforma hipotecaria digital del mercado enfocada a empresas inmobiliarias (API’s)

Trabajamos con el 90% de las entidades financieras y estamos conectados digitalmente con las 6 principales para agilizar las aprobación de las hipotecas. Que sumado a nuestro proceso de pre-scoring para validar y confirmar la viabilidad de las operaciones de forma automática hace que en cuestión de horas podamos dar una preaprobación tanto al cliente como informar al partner.

Encontramos la solución ideal para cada cliente. Lo importante es saber como enfocar cada operación, en este punto fusionamos el conocimiento de nuestro equipo de analistas con el soporte de información que nos ofrece nuestra herramienta de machine learning y conseguir el mejor enfoque para un perfecto desenlace, tanto en interés como en vinculaciones con la entidad bancaria.

Entre todas las soluciones destacan;

  • Hipotecas hasta el 80%: Endeudamiento hasta del 45%, autónomo o contrato, con estabilidad laboral, sin a penas vinculaciones con el banco. Tipos de interés por debajo del 1% para perfiles Premium.
  • Hipotecas al 90%: siempre que la tasación esté por debajo del 80% y el endeudamiento del cliente sea inferior al 40%, demostrando estabilidad laboral.
  • Hipotecas al 95%: siempre que la tasación esté por debajo del 80% y el endeudamiento del cliente sea inferior al 35%, con contrato indefinido en gran empresa o funcionario. Importe mínimo de hipoteca 75.000€
  • Hipotecas al 100%: con tasación por debajo del 80% o doble garantía. Endeudamiento inferior al 30% y pueda aportar algo de ahorro para financiar los gastos. Importe mínimo de hipoteca 100.000€
  • Hipoteca más Reforma: Para aquellas viviendas que necesitan ser reformadas, podemos encontrarte una financiación específica que incluya el 80% de compra más el presupuesto de la reforma.
  • Hipotecas verdes: Para aquellos clientes que compran, construyen o rehabilitan viviendas sostenibles.
  • Hipotecas no residentes: Financiaciones hasta el 70% de la compra a extranjeros de casi cualquier procedencia o moneda.

Y si con ninguna de estas opciones encontramos la solución para tu cliente, tenemos un Servicio Premium exclusivo por el que uno de nuestros brokers colaboradores, ayudará y orientará a tu cliente personalmente para que pueda comprar tu vivienda.

¿Qué otros servicios puedo ofrecer a través de Prohipotecas?

  • Tasaciones
  • Valoraciones de vivienda
  • Cambios de titularidad de servicios (Agua, Luz, Gas, internet)
  • Gestión de mudanzas
  • Pisos de subastas
  • Servicios de gestoría

Related posts
BusinessDigitalizaciónEntrevistas

Entrevista a The Gossip Banker (Montse Cespedosa)

4 Mins read
Hoy hablamos con Montse Cespedosa, o más conocida como The Gossip Banker, la banquera que está siendo un fenómeno en las redes…
BusinessDigitalización

Damià Rey, GVC Institute: ¿Techo del Euribor próximamente?

2 Mins read
Adentrarnos en pronosticar que hará el Euribor no es tarea fácil. Si bien durante este último quinquenio los financieros nos hemos puesto…
BusinessDigitalizaciónEntrevistas

Entrevista a Guillermo Preckler

4 Mins read
Hoy hablamos con Guillermo Preckler, CEO de Brickbro y el claro ejemplo de que la juventud no está reñida con el talento….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *