Os compartimos como está viviendo esta situación de confinamiento y parón inmobiliario uno de nuestros partners Ignasi Roselló gerente de Immoaugusta, una agencia de proximidad especializada en Barcelona.

Tanto él como su equipo, están aprovechando estos momentos en los que se han frenado las visitas a inmuebles para centrarse en asesorar a sus clientes propietarios, incrementar su formación profesional, aumentar el valor de su propuesta comercial y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. 

 Por todo ello, uno de sus principales retos en estos meses es el de ofrecer un servicio próximo al comprador, con tecnología de vanguardia y escuchándole sus necesidades para poder proporcionarle tanto en producto como en servicio, aquello que realmente pueda ayudarle. De ahí que están aprovechando para ampliar colaboraciones con diversos proveedores especializados, como es el caso del acuerdo que han formalizado con nosotros, Prohipotecas.

Ignasi, opina que para paliar la incertidumbre actual y la de sus clientes, lo mejor es ser totalmente transparentes con ellos y asesorarles profesionalmente con productos y servicios de confianza como los de Prohipotecas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *