Facilita tu día a día, acelera el proceso de venta y aporta valor al servicio que ofreces a tus clientes 

Prohipotecas es una plataforma de scoring hipotecario online y gratuita, diseñada especialmente para profesionales del sector inmobiliario o financiero, como tú. Esta plataforma facilita tanto la actividad profesional diaria como el proceso de solicitud, tramitación y aprobación de una hipoteca. 

¿Cómo funciona?

El primer paso es darte de alta en nuestra plataforma a través de un registro fácil y rápido. Una vez te has registrado como partner, ya puedes aprovecharte de todas nuestras ventajas. 

Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva a la que puedes acceder a través de cualquier dispositivo electrónico y utilizar en tu actividad profesional diaria para mejorar el servicio que ofreces a tus clientes. Con ella, podrás calcular cuál es la capacidad de compra de tu cliente y orientarlo previamente a la búsqueda, selección y financiación de la vivienda. Por lo que se trata de una plataforma que te asesora a ti y a tu cliente. 

Así pues, en función de las características laborales, económicas, y personales de tu cliente, nuestra herramienta de software hipotecario te proporcionará de forma automática la financiación máxima que puede conseguir. Siempre calculado en base a los acuerdos y condiciones exclusivos que mantenemos con más de 15 bancos. De esta manera, acotarás la búsqueda de pisos y ofrecerás un servicio de mayor calidad, más eficaz y con el que tanto tú como tu cliente ahorrareis tiempo. 

Una vez tu cliente se decida por la compra de una de tus viviendas, este simplemente tendrá que autorizar el uso de sus datos personales. Nosotros por nuestra parte, nos encargaremos de negociar con las diferentes entidades bancarias y conseguiremos su mejor hipoteca. Siempre actuando de la forma más rápida posible para que no pierdas la venta. 

Mientras, tú estarás informado de todo gracias al seguimiento en tiempo real que puedes hacer de la operación a través de la plataforma de Prohipotecas. 

Tras la firma de la hipoteca, y por haber colaborado con nosotros, te llevarás hasta un 30% de la comisión que recibimos por parte de los bancos con los que trabajamos. 

Y, por último, pero no por ello menos importante, Prohipotecas es un servicio totalmente gratuito tanto para ti como para tu cliente. En un mercado en el que la mayoría de intermediarios están cobrando más de 3.000€ por operación y servicio, nosotros te lo ofrecemos a coste cero. 

Aprovecha todas las ventajas de ser partner de Prohipotecas, ¡sólo puedes ganar!. Y no dudes en contactar con Prohipotecas, estaremos encantados de atenderte y resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *