NUEVO! Servicio de valoración de viviendas en tiempo real Saber más
BusinessDigitalización

ANAI y AIC utilizarán los servicios de Finteca para optimizar la contratación de hipotecas.

1 Mins read

  • La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (ANAI) y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC) utilizarán nuestros servicios.
  • Ambas asociaciones buscan ofrecer la mejor tecnología para agilizar sus operaciones en el marco de digitalización del sector.
  • Por lo tanto, Finteca ofrecerá sus servicios a 4.000 nuevos agentes inmobiliarios y pasará a operar con un total de 7.000.

Finteca, la primera compañía hipotecaria especializada en ofrecer servicios B2B a los agentes inmobiliarios, para utilizar su plataforma inteligente con scoring bancario y conectada con los bancos. De este modo, unos 4.000 agentes inmobiliarios del colectivo API se beneficiarán de los servicios hipotecarios y tecnología de Finteca, la cual pasará a operar un total de 7.000 agentes inmobiliarios.

Con el propósito de contribuir a la digitalización y desarrollo del sector inmobiliario mediante una tecnología propia, diseñada específicamente para optimizar el trabajo de los inmobiliarios, agilizando el proceso de contratación de hipotecas. En este sentido, el presidente de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios y de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, Vicenç Hernández, asegura que “la irrupción de empresas de desarrollo tecnológico en el ámbito inmobiliario junto con las fintech en el ámbito financiero es de las mejores noticias que hemos tenido los últimos años por la fuerza reactiva que está produciendo en el sector”.

Por lo tanto, después de anunciar un acuerdo de colaboración con la aseguradora Caser, Finteca sigue ampliando su negocio con un acuerdo de colaboración que incluye a miles de agentes inmobiliarios API altamente especializados. «Que los mejores agentes inmobiliarios del país empiecen a utilizar Finteca (Prohipotecas) significa un gran paso para la compañía y también para el proceso de digitalización que atraviesa el sector» señala Silvia Escámez, CEO de Finteca.

Related posts
BusinessDigitalizaciónEntrevistas

Entrevista a The Gossip Banker (Montse Cespedosa)

4 Mins read
Hoy hablamos con Montse Cespedosa, o más conocida como The Gossip Banker, la banquera que está siendo un fenómeno en las redes…
BusinessDigitalización

Damià Rey, GVC Institute: ¿Techo del Euribor próximamente?

2 Mins read
Adentrarnos en pronosticar que hará el Euribor no es tarea fácil. Si bien durante este último quinquenio los financieros nos hemos puesto…
BusinessDigitalizaciónEntrevistas

Entrevista a Guillermo Preckler

4 Mins read
Hoy hablamos con Guillermo Preckler, CEO de Brickbro y el claro ejemplo de que la juventud no está reñida con el talento….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *