NUEVO! Servicio de valoración de viviendas en tiempo real Saber más
BusinessDigitalizaciónLifestyleMarkets

Ayuda a los mayores a mejorar su jubilación.

1 Mins read

¿Quieres ayudar a aquellos mayores, que tras duro esfuerzo, han conseguido adquirir una propiedad inmobiliaria? Ahora puedes hacerlo proporcionándoles una solución fiable que les ayude a complementar sus ingresos de jubilación y así mejorar su calidad de vida.

A través de las hipotecas senior que ofrecemos en Prohipotecas puedes ofrecer a tus clientes ayuda y exclusividad.

El 10% de españoles sitúan las pensiones como uno de sus principales problemas.

Rozando los nueve millones. Es el número de pensionistas que existen en la actualidad en España, de acuerdo a los datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Las previsiones indican que este número aumentará hasta los 11,4 millones en 2030, generando un problema en el sistema público de pensiones tal y como lo conocemos. “El difícil sostenimiento del sistema de pensiones hace que la población general, consciente de esta situación, busque cada vez más alternativas privadas”, señala Silvia Escámez, CEO de Prohipotecas.

¿Qué se obtiene ofreciendo este tipo de productos a tus clientes? El principal objetivo es reducir la incertidumbre actual de las pensiones, así como ofrecerles unos beneficios fiscales a colectivos que son más dependientes y vulnerables.

También es una nueva forma para las inmobiliarias de percibir ingresos, ofrecer un producto novedoso y, a su vez, ayudar a los mayores de 65 años con la situación actual .

Related posts
BusinessDigitalizaciónEntrevistas

Entrevista a The Gossip Banker (Montse Cespedosa)

4 Mins read
Hoy hablamos con Montse Cespedosa, o más conocida como The Gossip Banker, la banquera que está siendo un fenómeno en las redes…
BusinessDigitalización

Damià Rey, GVC Institute: ¿Techo del Euribor próximamente?

2 Mins read
Adentrarnos en pronosticar que hará el Euribor no es tarea fácil. Si bien durante este último quinquenio los financieros nos hemos puesto…
BusinessDigitalizaciónEntrevistas

Entrevista a Guillermo Preckler

4 Mins read
Hoy hablamos con Guillermo Preckler, CEO de Brickbro y el claro ejemplo de que la juventud no está reñida con el talento….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
DigitalizaciónSaber más

Ventajas de contratar a un asesor hipotecario